Desde el PRO justificaron el intento de desalojo de los trabajadores de Tiempo Argentino
Para el funcionario porteño Yamil Santoro, la irrupción del empresario Mariano Martínez Rojas con una patota en la redacción se trató de "un problema entre privados". Si bien cuestionó la violencia, consideró que los trabajadores, quienes hace meses que no cobran los sueldos ni fueron indemnizados, tienen una cooperativa "trucha" y podían expulsarlos.
El PRO mandó al youtuber político de la Ciudad, Yamil Santoro, a bajar línea respecto del violento desalojo de los trabajadores de Tiempo Argentino. Como si el hecho no representara un ataque directo a la libertad de expresión y la defensa de los puestos de trabajo, Santoro dijo que lo que sucedió esta mañana es un mero "problema entre privados".
Para Santoro, quien se desempeña como subgerente operativo de Comunicación Social del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la cooperativa que formaron los trabajadores es "potencialmente trucha". Sin embargo, nada dice respecto de los meses de sueldos impagos que llevaron a tomar la decisión de los periodistas producir el diario por sus propios medios.