Este lunes, el Frente Amplio UNEN realizó un acto para celebrar su primer año de “unidad”, pero lo que parecía ser un festejo terminó siendo noticia por el escándalo entre Fernando ‘Pino’ Solanas y Elisa Carrió.

La diputada nacional se levantó de su silla y abandonó el lugar, cuando el director de cine se encontraba en pleno discurso, y enfatizaba en que en el espacio "no hay lugar para la derecha moderna", palabras que al parecer, no le gustaron a ‘Lilita’.

Duro de Domar estuvo ahí, a través de su notero Tony, que se cruzó con ‘Pino’, y le preguntó sobre su “discurso unificador, contundente, sobre la clausura de una alianza con el macrismo”, ante lo cual, el líder de Proyecto Sur, sentenció: “Si, por supuesto, yo estoy expresando lo que yo pienso”.

También consultó a Rodolfo Terragno, por una posible alianza con el PRO, y el político radical, sostuvo: “Yo creo que hay que tomar cuatro puntos, y suponer que hoy asumimos el gobierno, y si hay acuerdo, no hay que poner límites”.

A la cobertura del acto por parte de Tony, Duro de Domar le agregó algunas perlitas acerca de las internas en FAUNEN, en un informe muy interesante, que vale la pena revivir.