Dady Brieva afirmó que el regreso de Cristina “es solo cuestión de tiempo”
“Si no la meten en cana o no la matan, el final de la película ya se ve. Volviendo a ser presidenta” dijo el actor en diálogo con FM Patriada. También agregó: "Le vendría muy bien jugar de visitante, en otras canchas. Uno se recibe de lo que es cuando va de visitante".
El actor de MIDACHI habló con FM La Patriada, Dady Brieva, e hizo un repaso por la política actual. Afirmó que en las próximas PASO Cristina Kirchner ganará las elecciones legislativas y agregó que la exmandataria volverá en 2019 “si no la meten en cana o la matan antes”.
En relación a la estrategia de campaña de Unidad Ciudadana pidió que “fuéramos por más”. “Me gustaría verla a Cristina en cacha visitante, no tan contenida. Es muy peronista eso, de ser banca y ser pum pum. No me gusta el lugar cómodo”, dijo a “Crónica Anunciada”.
“Uno se recibe de lo que es cuando va de visitante”, insitió, remarcando que le gustaría verla como el programa de Mirtha Legrand o el de Susana Giménez.
Cuando se le preguntó si tuvo la oportunidad de sugerirle sus ideas a Cristina dijo: “No puedo mantener una charla extensa con ella. Con Cristina me pasa lo mismo que con Maradona, yo me inhibo mucho cuando admiro tanto a alguien y no me hace ser objetivo”. Y con mucho humor ejemplificó: “Nunca tuve la oportunidad de estar con el General (Perón) pero si él me hubiera querido coger, me hubiera cogido, porque ante este tipo de personas que admiro, la voluntad se me quiebra”.
Luego criticó el machismo imperante en la sociedad indicó: “Yo he escuchado dirigentes que estaban muy cerca de ella decir que le había dado un ataque de concha. Hay una misoginia, encima, de toda la gente que tuvo que enfrentar. Somos de una generación donde la mina está desvalorizada. Escuché a muchos decir que tiene unos huevos bárbaros en lugar de decir que tiene unos ovarios bárbaros”.
Finalmente Dady afirmó que Cristina ganará las PASO, y que “el regreso es solo es cuestión de tiempo”. “Si no la meten en cana o no la matan, el final de la película ya se ve. Volviendo a ser presidenta”, sentenció, al mismo tiempo que reflexionó: “Y después nos queda lo peor de todo. No volver, sino saber qué hacemos cuando volvemos. Sería otra manera de agudizar la vista”.