Cristina solicitó registrar sus huellas en Río Gallegos
Cristina Kirchner no se presentó hoy en el juzgado de Bonadio, donde la esperaban. En su lugar fue en un juzgado de Río Gallegos donde presentó un escrito en el que solicitó realizar los trámites solicitados por el juez en ese lugar por tratarse de su domicilio legal. Tambien presentó a un nuevo abogado.
La expresidenta Cristina Kirchner presentó un escrito en el juzgado federal de Río Gallegos, pidiendo que las diligencias ordenadas por Claudio Bonadio se lleven a cabo en ese juzgado de la capital santacruceña. Cristina deberá registrar sus huellas y realizar un estudio socioambiental.
En el escrito la ex mandataria afirmó que está "a derecho".
Cristina llegó poco después de las 11 junto al abogado Marcelo Bersanelli a la sede que tiene el juzgado federal en Río Gallegos, ubicado en la esquina de la avenida San Martín y Zapiola.
Más tarde, la expresidenta compartió en su cuenta de Twitter una copia del escrito que presentó. En el documento indicó que las dos diligencias, tanto el informe socioambiental y la toma de las huellas dactilares, requeridas en el marco de la causa de dólar futuro, se "pueden y deben llevarse a cabo en la ciudad de Río Gallegos" por ser el asiento de su domicilio real.