Cristina reapareció vía telefónica en la inauguración de una planta en Chaco
Desde El Calafate, la Presidenta dialogó vía telefónica con el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en el marco de la inauguración de una planta en la localidad de Puerto Tirol. "Este Chaco era impensable años atrás", dijo al elogiar a las autoridades provinciales.
"Este Chaco era impensable años atrás", dijo Cristina Fernández, en comunicación telefónica desde El Calafate. Durante la inauguración de la planta Yedra -de bolsas y envase de polietileno-, en la localidad de Puerto Tirol, Chaco, la Presidenta dijo que "ninguna provincia puede transformarse si no está insertada en un proyecto nacional".
La presidenta volvió a participar así de un acto público, aunque su reaparición está prevista para el próximo martes en el acto de la Cámara Argentina de la Construcción (CAC).
“Escuché muy atentamente las palabras de Rubén Yedra y vi las lagrimas de emoción de la familia y particularmente reparé en las palabras de Noelia Yebra, que dirige la fábrica y que además de hacer eso debe apostar también a dirigirse en una dirigente empresario porque no solamente Chaco, la Argentina necesita de dirigente jóvenes que aprenden de sus padres a avanzar y que juntos a sus trabajadores aprenden cómo es el proceso y se forman para transformar el país”, dijo la Presidenta.
Cristina elogió además a los gobernantes locales que "lograron hoy una provincia con un gran desarrollo industrial y un índice de desocupación impresionante en Resistencia; el más bajo en todo el país".
Tal publica Diario Chaco, encabezaron el acto, el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el gobernador de Chaco, Juan Carlos Bacileff Ivanoff; el presidente de la Cámara de Diputados, Darío Bacileff Ivanoff, el intendente de Puerto Tirol Hugo Sager y los empresarios industriales, Rubén y Noelia Yebra.