Cristina Kirchner aprovechó la visita de diputados libertarios a genocidas para explicarle a Milei qué es libertad y qué es dictadura
La expresidenta ofreció una charla en México. En su discurso, Cristina se refirió a la polémica que envuelve a los legisladores oficialistas y aprovechó para explicarle a Javier Milei la diferencia entre dictadura y libertad de la que habla.
Cristina Kirchner fue una de las oradoras del curso internacional "Realidad política y electoral de América Latina" que realiza el Instituto Nacional de Formación Política de Morena de México.
Allí, la expresidenta habló de Venezuela, le pidió a Nicolás Maduro que publique las actas electorales, y afirmó que en ese país "no hay diablos ni ángeles".
Además, se refirió a la visita de los diputados libertarios a los genocidas. "Nos enteramos de los que gobiernan, cuyos diputados y diputadas... ¿a quiénes visitan en las cárceles? A los genocidas de la dictadura del '76. Y se llevan un proyecto en mano, un borrador entregado por los genocidas para propiciar su liberación", dijo CFK.
Y apuntó: "Estos son los que hablan de democracia y dicen que hay dictadura en Venezuela... La verdad, hay que ser más coherente, porque los que fueron a visitar a esos genocidas ya ni siquiera son negacionistas, son algo más... Ya no es que niegan que hubo un genocidio, una dictadura, que hubo persecución, torturados, desaparecidos, sino que además los quieren eximir de los delitos de lesa humanidad".
Y concluyó: "Por eso es importante recuperar para la política la coherencia entre la palabra, los dichos, los hechos y la conducta. Hay que volver a unir esto, para aquellos que aspiramos a vivir en un mundo mejor y un mundo de paz".