Cristina encabezó un acto en Moreno: "Devuélvanle al pueblo la Argentina"
En esa ciudad del oeste del Gran Buenos Aires, la expresidenta criticó duramente el rumbo económico que lleva adelante el Gobierno al señalar que “abrieron las importaciones y entonces se funde la industria nacional”.
En el marco de la campaña electoral hacia las próximas elecciones legislativas, Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en la localidad de Moreno, en el oeste del conurbano bonaerense.
La candidata a senadora por Unidad Ciudadana fustigó al gobierno nacional al señalar que "es un gobierno que solo se ocupa de su clase social y de los que tienen plata, y de favorecer desde el Estado a sus propias empresas".
Por otro lado, la expresidenta dijo ante una numerosa cantidad de simpatizantes que "las tarifas de los servicios siguen aumentando sin control. Cómo no las van a aumentar, si son los amigos y los parientes de los dueños de las empresas eléctricas”.
Tras afirmar que "abrieron las importaciones y entonces se funde la industria nacional”, Cristina pidió: “Devuélvanle al pueblo la Argentina”, porque "no pueden convertir a la Argentina en una empresa privada”.
“Quiero decirles que yo estoy muy orgullosa de todos y cada uno de ustedes que con mucha solidaridad creen que es necesario ayudar al otro. Y también pedirles que media hora, quince minutos de cada uno de ustedes para convencer, para hablar a cada vecino, amigos o parientes", cerró la candidata.