Cristina cuestionó a los jueces, pidió nuevas medidas y la detención de los de Revolución Federal
La Vicepresidenta anunció que su defensa pidió nuevas medidas de prueba y la detención de los integrantes de Revolución Federal, Jonathan Morel, Leandro Sosa y Gastón Guerra. Además reclamó a la justicia la unificación de las causas que los investigan con la que investiga su intento de homicidio.
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy que su defensa pidió nuevas medidas de prueba y la detención de Jonathan Morel, Leandro Sosa y Gastón Guerra, integrantes de Revolución Federal, y volvió a pedir a la justicia la unificación de las causas judiciales que los investigan con la que se sigue por el atentado contra su vida cometido el pasado 1 de septiembre.
"Ante la prueba incorporada el pasado 19 de diciembre a la causa que investiga al grupo autodenominado Revolución Federal, mis abogados acaban de pedir nuevas medidas de prueba y la detención de Morel, Sosa y Guerra", informó la Vicepresidenta a través de su cuenta en la red social Twitter.
Y se preguntó: "¿Qué más necesitarán (los camaristas Leopoldo) Bruglia, (Pablo) Bertuzzi y (Mariano) Llorens para unificar causas y detener a todos los responsables? ¿Que me maten? En ese caso ya todos y todas sabrán que, además de quien empuñe el arma, habrá otros responsables".