Cristina: "Desde el lugar que esté, siempre estaré junto a ustedes"
La presidenta de la Nación encabezó el acto central por el Día de La Bandera. "La liberación de un pueblo y de una patria nunca es de uno solo. Es colectiva", aseguró.
En un discurso transmitido por cadena nacional desde el palco montado en la costanera del río Paraná, donde Manuel Belgrano enarboló la enseña patria por primera vez el 27 de febrero de 1812, aseguró que "es hora de que, en honor a esos hombres que generaron ideas, que generaron libertad, nos pongamos a discutir sobre proyectos y propuestas, para ver como logramos incluir a los que aún faltan incluir, para profundizar el desarrollo".
"Cuando los dirigentes representamos los intereses colectivos no nos puede manejar nadie", expresó la Presidenta, y agregó que "a quienes aspiran a conducir" los destinos de la Nación que "la historia no se escribe en la crónica de un noticiero ni en la página de un diario" sino que se escribe "en el seno del pueblo, en cada barrio, en cada lugar de la patria donde haya un pobre, un necesitado".
El arribo de la Presidenta de la Nación a Rosario: