Crece el escándalo opositor: Morales le pegó a Carrió y la diputada Frade le salió al cruce
Las explosivas acusaciones de Elisa Carrió profundizaron las diferencias en la alianza opositora. Desde el radicalismo y el PRO cuestionaron sus dichos. "No vale todo", dijo el gobernador de Jujuy.
De cara a las elecciones del año entrante, y ante la remontada del gobierno con la llegada de Sergio Massa al Ministerio de Economía, ahora la coalición opositora empezó a destilar su bronca puertas adentro.
En ese marco, los cruces y las peleas se hicieron públicas en las últimas horas. Por eso el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, se sumó al resto de Juntos por el Cambio (JxC) y salió al cruce de las duras declaraciones de Elisa Carrió.
“No vale todo, Elisa Carrió. Es de una gran irresponsabilidad tu actitud insultante hacia mí como Gobernador”, expresó el presidente de la UCR en una publicación de Twitter.
Y lanzó: “Si hay alguien al que le tocó enfrentar a la mafia y que no negocia impunidad, soy yo”.
Distintos referentes de la oposición cuestionaron a la fundadora de la Coalición Cívica (CC) y utilizaron las redes sociales para contestarle, como los casos de Patricia Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta.
Sin embargo, también aparecieron las voces que salieron a respaldarla. Una de ellas, la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Mónica Frade, directamente le contestó a Morales.
"No es irresponsable, es desafiante y comprometida", le aseguró la diputada a Morales desde su cuenta personal.