Confirmado: una de las visitas de Borinsky a Macri fue para reformar el código penal
Los registros de ingresos y egresos de la quinta de Olivos permitieron precisar fechas exactas en las que el magistrado se encontró con Mauricio Macri. Legisladores del Frente de Todos anunciaron que impulsarán una comisión investigadora en el Congreso.
Es un escándalo, sin más vueltas. Las visitas a la Casa Rosada y a Olivos de jueces y fiscales ponen en el centro de la escena a los camaristas de Casación Mariano Borinsky y Gustavo Hornos.
El análisis de los registros revelado por El Destape evidencia aún más el accionar descarado y uso de la Justicia que ejerció el macrismo para perseguir opositores. la persecución de opositores.
En el caso de Borinsky, figuran ingresos a jugar al tenis y a reuniones con el presidente, justo previo a la reforma del código penal.
Legisladores del oficialimso anunciaron que impulsarán una comisión investigadora en el Congreso. Y algunos abogados, como Carlos Alberto Beraldi, Maximiliano Rusconi, Graciana Peñafort y Alejandro Rúa, estudian presentaciones dado que nunca hubo debido proceso, nunca hubo imparcialidad.