El Gordo Dan anunció la creación del brazo armado de La Libertad Avanza y en un principio generó preocupación en algunos pero después tomaron conciencia de que el anuncio venía de parte de un grupo de cobardes que se esconde tras pseudónimos en las redes sociales y empezaron las cargadas.

Pero María O'Donnell se vio algo consternada por el tema y contacto a la concejala Estefanía Albasetti de LLA quien trató de minimizar las palabras del impresentable Gordo Dan calificándolas de “metáfora”, recurso utilizado cuando Milei se fue al pasto con lo del cajón del kirchnerismo. Ella quiso aclarar que cuando el tuitero habla de armas se refiere a las redes sociales.

Cuando la concejala aclaraba que el objetivo era dar la batalla cultural para llegar a esa gente que cada día consume menos los medios tradicionales y mas las redes sociales “que son independientes”, María le tuvo que recordar que X es de Elon Musk que será funcionario de Trump por lo que eso de la independencia habría que ponerlo, al menos, en duda.