Luego del cuarto intermedio, y tras la aprobación en la cámara de Diputados, el Senado de la Nación retomó el tratamiento en comisión de la ley de Bases y el paquete fiscal con la presencia de diferentes expositores.

Durante el debate, la senadora Juliana Di Tullio (Buenos Aires), de Unión por la Patria aprovechó para desnudar el plan del gobierno libertario y con un simple ejemplo expuso la fragilidad de la normativa ante la posibilidad de desarrollar emprendimientos en tierras estatales.

En un intercambio con el magíster en Derecho Administrativo, Carlos Nielsen Enemark, uno de los invitados a la reunión del plenario de comisiones del Senado, Juliana Di Tullio remarcó que según el proyecto de ley, el Estado tiene 60 días para responder y si no lo hace se entiende que se puede avanzar con el desarrollo.

"Si el Estado no contesta en 60 días, pelito pa' la vieja", describió Di Tullio, y agregó como consulta: “¿Es correcto lo que estoy diciendo?”. “Está pensando correctamente, si”, contestó el especialista.