Con tal de caer bien, Larreta se presta a publicidades como ésta
El jefe de Gobierno macrista se prestó a hacer un spot realmente vergonzoso, donde se muestra como un tipo divertido y hasta se ríe de las denuncias por romper veredas sanas para cobrar el arreglo... ¡un vivo bárbaro!
¡Qué joda! Mientras cada vez más personas mueren de hambre y frío en las calles de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta se ríe de sí mismo.
El jefe de Gobierno porteño apareció en un spot que es bastante criticado en las redes sociales, donde justamente se mofa de las reacciones en contra de él en Internet.
Claro que selecciona las publicaciones más "divertidas", aunque no tengan nada de divertido las denuncias por el arreglo de veredas sanas, para cobrar más dinero del Estado.
No parece que a los vecinos les de mucha gracia.
Mirá también:
Los inspectores de veredas, el costoso curro del gobierno de Rodríguez Larreta
Hace un tiempo que la exagerada obra pública en veredas de toda la Ciudad es objeto de polémica. Por eso una persona de identidad reservada se acercó a los encargados de estas obras y consiguió un audio bastante contundente. Por día, la Ciudad gasta 6 millones de pesos para estos arreglos.
Denunciaron a Larreta por lavado de dinero a raíz del arreglo de veredas, y con una inversión en 2018 de más de 2 mil millones de pesos.
Esto se dio después de que saliera a la luz un audio donde trabajadores y encargados de la obra reconocieran que se trata de un "curro" para lavar dinero mal habido.