Otro accionar propio de la Dictadura Militar, en un Gobierno que utiliza prácticas de otras épocas para amedrentar a los que piensan distinto. 

En este caso, un violento operativo se dio pasada a las 10 de la noche en la villa de emergencia, La Cava, en el domicilio de la dirigente social Fernanda Miño.

Allí, varios uniformados encapuchados se presentaron cuando la titular del Fondo de Integración Sociourbana retornaba de una jornada de lucha por la educación pública, y allanaron violentamente el domicilio. 

Según los testigos, Fernanda Miño fue golpeada incluso por uno de estos agentes, que violentaron la vivienda supuestamente por el robo de una moto. 

Allí se hizo presente el dirigente Juan Grabois, quién grabó un video y denunció este accionar completamente ilegal por parte de las autoridades. 

Están cruzando una línea roja más”, sostuvo y aseguró: ”Se piensan que nosotros somos boludos y que vamos a creer que tan diligentes son los fiscales que por el robo de una moto van a hacer un allanamiento a las 10 y media de la noche?”.