Circula en las redes un video del cumpleaños de Amalia Granata violando las normas del ASPO
En el video del cumpleaños de la legisladora de Santa Fe la deja muy mal parada al haber criticado con uñas y dientes el festejo de Fabiola mientras ella hacía lo mismo.
El escándalo estalló cuando trascendió el video del festejo por los 40 años de Granata, el pasado 28 de febrero, en medio de la cuarentena dura. En el video se ve a Granata junto a Yanina Latorre y Luli Fernández, bailando reggaetón, junto a tres acompañantes.
En las imágenes puede verse claramente que la actual diputada provincial pro vida y sus amigos violan todos los protocolos sanitarios que regían para esa fecha. Están en un lugar cerrado, son por lo menos once, no usan barbijo ni mantienen la distancia social.
El periodista Marcelo Polino, conductor del programa en el que Granata es panelista, también formó parte del festejo. Las normas de ese momento permitían reuniones familiares en lugares cerrados de hasta 10 personas, pero manteniendo los cuidados necesarios para evitar contagios.
Granata llegó a escribir notas de opinión donde acusó a "los políticos" de vivir en torres de marfil aislados de la realidad y se preguntó: "¿En qué momento de la historia argentina nuestros dirigentes confundieron el hecho de que somos una tierra privilegiada con ser una tierra de privilegios?".