Al igual que lo hizo con Alfa, el gobierno libertario buscará en Furia, la participante recientemente expulsada de Gran Hermano, una nueva vocera para su proyecto político

En ese marco, resulta interesante la comparación que hizo el periodista Ceferino Reato entre la recientemente eyectada de la casa y el presidente Javier Milei.  

“Fijate una cosa, que también es una alerta para Milei: la gente se cansa”, dijo Reato y agregó: “Con la política sucede eso. La sociedad terminó cansándose de cada uno y expulsándolos.”

El panelista de GH, de quien nadie puede sospechar que es kirchnerista, se mostró crítico del modo de gobernanza de Milei, que propone una polarización constante con la sociedad. 

Entrevistado por Jorge Fontevecchia, el periodista opinó que “en el caso de Furia es un personaje tan intenso que la misma gente que tanto la había respaldado anoche terminó echándola con el 62%. Esto es una alerta para Milei”

Tras lo cual remarcó dos sentencias: “Primero que lo único cierto en la política es que en algún momento se pierde. Y segundo que los personas intensos generan también odios intensos”