Otra vez Carrió estuvo ausente de votaciones clave en Diputados, pero en esta ocasión no se la dejaron pasar. Sino que la expusieron tanto que llegó a todos los medios.

Durante la sesión que dio media sanción al proyecto para frenar el tarifazo la banca de Carrió estuvo vacía tal como durante toda la jornada. 

Por eso, diputados de la oposición pusieron una gigantografía de tamaño bastante real en su lugar y preguntaron: "Dónde está esta señora y de qué se ríe, porque está diciendoque acá no pasó nada", tal como aseguró Silvia Horne.

"La quiero ver en su banca defendiendo sus dichos", agregó la diputada rionegrina y sentenció: "Ustedes se parecen a una bandita de 'niños bien' destrozando juguetes caros que no les pertenecen. Han eliminado a los patriotas de los billetes, han pedido perdón al Rey de España por la Independencia".

Cuando comenzó la votación, los diputados Victoria Donda, Leonardo Grosso y Cecilia Moreau colocaron la imagen en la banca en la que debía estar "Lilita". Cornelia Schmidt-Liermann, diputada del PRO, la retiró.