Bipolaridad
Carrió difamó a Alberto Fernández y cuando se dio cuenta dijo que no hablaba de él
La exdiputada aseguró que Alberto Fernández tiene una vida privada que no ayuda a que esté lúcido pero después se desdijo dos veces.
Tweet de Lautaro Maislin
Hablando con su amigo Morales Solá como si se tratara de dos amigas que chusmean en la peluquería, Elisa Carrió empezó a decir que Alberto no maneja la ira y que tiene una vida privada que no lo ayuda a que esté lúcido.
Cuando Morales Solá repreguntó si se refería a que dormía poco la exdiputada empezó a decir que ser refería a que se toma alcohol y Alplax pero en algun momento se dio cuenta de la barbaridad que estaba diciendo y dijo, en dos oportunidades que no estaba hablando de Alberto.
La duda que quedó en el aire es si estaba hablando o no de Alberto o si lo que decía era autorreferencial.
Comentarios (0)