Elisa Carrió no para y sigue haciendo de las suyas en televisión. Esta vez estuvo en TN, dónde más, y allí disparó contra el Gobierno y Cristina Fernández de Kirchner, con argumentos y comparaciones polémicas.

En contra de lo que piensa y afirma gran parte del mundo, la diputada se colocó del lado de los fondos buitre y del juez Griesa, quien, según ella, “trató de ayudar” a la Argentina. No solo eso, sino que también consideró que la negociación que lleva adelante el Gobierno es “un capricho” de la Presidenta.

“Cristina tiene en su cabeza algo terrible: ‘antes de irme me voy a vengar a de las clases medias argentinas’”, disparó ‘Lilita’, al tiempo que argumentó, con una comparación delirante: “Los regímenes autoritarios siempre terminaron así, con una venganza contra el pueblo o con alguna jugada épica, como Galtieri en Malvinas y ella con el tema de los holdouts”.

De esta forma, la diputada emparejó a la Presidenta de la Nación, democráticamente elegida por el pueblo, con uno de los mandatarios de facto del último proceso militar que sufrió el país.