Carrió baila Chamamé en villas del Conurbano y se tira onda con Michetti
La diputada de UNEN reafirmó su voluntad de gobernar la provincia en unos años y aseguró que hoy baila chamamé en las villas. En tanto Michetti dijo que quiere "patear el tablero político" para aliarse con Carrió y todos los que se vengan del PRO y FAUNEN.
Los pisos de los programas políticos de TN dan para todo. Sobre todo si sos un opositor a lo Elisa Carrió o Gabriela Michetti.
La mujer que maneja a Pino Solanas en la Ciudad, ratificó tener "el sueño" de ser gobernadora de Buenos Aires. Aunque aclaró que, "a lo mejor es primero presidente y luego gobernadora". "Yo no sé ni qué soy, si soy candidata o qué", aclaró.
Lilita explicó cuáles son las condiciones que la podrían llevar al ansiado cargo bonaerense: "Amo el campo, amo el interior y soy amada y amo las villas. Soy amada en el interior y yo bailo chamamé en las villas".
Pero, ojo, que Elisa Carrió no sólo se dedica al humor. La exUCR-exARI-exCC, construye por fuera del frente FAUNEN, incluso a pesar de la voluntad de los miembros de la fuerza que actualmente integra.
Carrió mantuvo reuniones con Gabriela Michetti, a quien define como "una amiga y compañera", con Ernesto Sanz y Oscar Aguad.
Es que Carrió, y Gabriela Michetti están tratando de cambiar el rumbo de los partidos y frentes que aglomeran al centro y la derecha política del país.
La que se mostró muy entusiasmada con la idea fue la propia Gabriela Michetti. Quien, también en el piso de TN, dijo estar en búsqueda de "patear el tabler político" para conformar un nuevo espacio que sume a Carrió y todos los que se vengan.