Candidato a intendente de Milei estuvo preso por abuso sexual y la causa sigue abierta
Daniel 'el Gringo' Olivares, quien busca ser intendente de la ciudad sanjuanina de Caucete, con el apoyo de Javier Milei, estuvo detenido hasta diciembre y todavía sin juicio. Lo denunció su hija por abuso sexual y prostitución infantil.
Daniel ‘el Gringo’ Olivares se presenta como candidato a intendente de Caucete, en San Juan, apoyado en la cara del libertario Javier Milei. El hombre estuvo preso hasta diciembre por una causa por abuso sexual que todavía no se cerró, pero al parecer a la fuerza libertaria no le hace mella.
Olivares formó su propio partido municipal desde el que lanza su alianza con Milei, desesperado en encontrar aliados en todos los puntos del país.
Olivares estuvo preso desde noviembre de 2019 hasta diciembre 2022. y recuperó la libertad porque el Código Penal establece que una persona no puede permanecer encarcelada sin juicio previo más de 2 a 3 años. Según publicó el medio Tiempo de San Juan, la causa penal en su contra sigue abierta.
Se encuentra procesado por los presuntos delitos de abuso sexual con acceso carnal a su hija de 13 años y quien lo pudo denunciar a sus 23. También se lo acusa de promocionar la prostitución infantil, de corrupción de menores y aborto.