El titular de la CGT oficialista, Antonio Caló, desmintió que esté cerrando los números en las paritarias y dijo que estos valores recién se conocerán el primero de abril. "Dar un porcentaje ahora es crear una falsa expectativa" dijo y cargó contra los medios por dar informaciones incorrectas. "Decir que se va a cerrar a un porcentaje es alentar la suba de precios" creyó.

Caló también habló duramente de la corrida de precios fruto de la devaluación y criticó fuertemente a los empresarios. "A ellos lo unico que le importa es remarcar los precios y no le importa si hay gente que no come" dijo y completó: "Los que se quedan con el dinero de los que trabajan no tienen escrupulos".

"Ellos quieren defender su ganancia y la ganancia es excesiva" dijo y ejemplificó esta afirmación con una anécdota personal. "Yo vivo a 20 metros de un Coto. Un aire acondicionado en solo unos días pasó de 4 mil a 8 mil. Algo pasó en el medio. Los empresarios remarcan mas de la cuenta".

Sobre las paritarias desmintió que haya presiones oficiales. "La señora presidenta nos dio libertad de acción para que cada gremio consiga en su actividad lo que la actividad le pueda generar". "Ojalá algún día entendamos que los empresarios, los formadores de precios, y los trabajadores nos tenemos que poner de acuerdo para que este país siga creciendo".