Bullrich sabía todo: filtran los chats sobre la visita a genocidas y se prende fuego la interna libertaria
Lourdes Arrieta, del grupo de La Libertad Avanza que participó de la reunión con represores, publicó un fuerte descargo en las redes sociales y mostró los mensajes de whatsapp. En uno de ellos quedó expuesta la Ministra de Seguridad.
Con su intención de despegarse del grupo de diputados y diputadas de La Libertad Avanza que se reunieron con represores en la cárcel de Ezeiza, Lourdes Arrieta volvió sacudir la interna del oficialismo tal como lo había hecho en ocasiones anteriores.
En un extenso hilo de tuit, la diputada mostró las conversaciones que indicarían cómo se gestó la visita y con su posteo dejó expuesta a la Ministra de Seguridad Patricia Bullrich, y también al polémico padre Ravasi, entre otros integrantes del oficialismo.
“Todo se inició con un grupo de WhatsApp que se creó en febrero y se llamó ‘Comida informal con el Padre Javier’, con una foto de perfil del libro ‘El Pacto’, en clara referencia a la finalidad que hoy les voy a contar”, comenzó a explicar Arrieta.
“Me agregó el propio Ravasi el 23 de febrero y me dio la bienvenida. Entré porque en ese grupo ya estaban muchos de mis colegas que hoy fingen demencia: Lemoine, Ponce, Orozco, Mayoraz, Santurio, Benedit, Ferreyra y Araujo”, siguió en su posteo.
Además, Arrieta mostró una captura de pantalla en la que uno de los miembros del grupo compartió un archivo titulado “Causas escandalosas”.
"El 11 de marzo, informa: “Cambio de tema. El dip. Beltrán Benedit habló con Patricia Bullrich para quienes deseen sumarse, al día siguiente de nuestra reunión a visitar a los presos políticos que están detenidos en Campo de Mayo/Ezeiza/Marcos Paz”, señala en un tuit, y evidencia que la Ministra de Seguridad estaba al tanto de todo.