Barrios de Pie cruzó a Carrió: "Pedimos comida y nos responden con mentira"
El secretario general de la la organización social, Daniel Menéndez, se defendió de la acusación de 'Lilita', quien los acusó de querer destituir a Mauricio Macri. Lejos de dar respuestas al hambre, Cambiemos ataca a los que reclaman.
Con la protección mediática, para la diputada nacional del oficialismo, Elisa Carrió, es sencillo lanzar acusaciones en la caja boba y que rápidamente adquieran resonancia en el resto de los medios. Eso fue lo que hizo en TN, en el programa que conduce Joaquín Morales Solá.
Para la dirigente de la CC-Ari, "este Gobierno intenta pacificar de todas maneras", pero que esa supuesta paz "está tratando de ser dislocada". Y aseguró a continuación: "Hubo una reunión de organizaciones populares donde gente de Barrios de Pie decía 'hay que voltear a (Mauricio) Macri no importa quién venga'".
Como en los recordados reclamos piqueteros del 2002 y 2003, Barrios de Pie reclamaría en los próximos días en supermercados. La organización prevé iniciar una ronda de contactos con gerentes de supermercados para pedirles comida.