Barrionuevo no se arrepiente y redobla su odio
Pese a la catarata de repudios de todo el arco político que recibió, el sindicalista del massismo Luis Barrionuevo volvió a atacar la figura del fallecido expresidente Néstor Kirchner.
A las declaraciones radiales que emitió el 24 de marzo último cuando señaló que “Kirchner era un avaro que se cagó muriendo", el sindicalista sumó nuevos adjetivos agraviantes contra el ex jefe de Estado en el programa periodístico que conduce Clara Mariño en canal 26.
El dirigente gastronómico, tristemente célebre por su pasado menemista y por la quema de urnas en manos de su militantes durante una elección democrática en Catamarca (su provincia natal), volvió a atentar contra la memoria de Kirchner al calificarlo de “usurero” y “avaro”.
Ya días atrás con el primero de sus exabruptos, Barrionuevo había sido repudiado por distintos políticos de la talla de Federico Pinedo, Agustín Rossi, Ricardo Alfonsín, Victoria Donda. Gabriela Michetti, Luis Juez y Hermes Binner.
Ahora Barrionuevo redobló la apuesta contra Kirchner, al tiempo que reivindicó el gobierno menemista y ratificó su alianza con el diputado del Frente Renovador, Sergio Massa.