Atentado a CFK: Bullrich, un teléfono borrado y mil respuestas sin responder
En este gran informe realizado para el programa 'Sin Lugar Para los Débiles', repasan las inconsistencias jurídicas desde el atentado a Cristina, y cómo la justicia intenta desviar la atención política al respecto.
Otro gran informe para el programa de C5N que conduce Fernando Borroni, ‘Sin Lugar Para los Débiles’, elaborado por ‘@El9deNepal’.
Luego de que Patricia Bullrich dijera que no sabe nada y que todo parece “una serie de Netflix”, la querella pidió protección para una de las asesoras de Gerardo Milman, quién dijo a la justicia que su teléfono fue borrado completamente en una de las oficinas de la exministra de Seguridad de Macri.
“Nos fuimos a Av. De Mayo 953, 3er. piso, oficina de Patricia Bullrich. Llegamos ahí, no había nadie, solo estaba Milman con el perito”, fue parte de la declaración de Ivana Bohdziewicz.
“En ese momento, nos enteramos por Milman, no se si abogados o qué, que habían pedido el secuestro de nuestros celulares. Nunca dijo quién le informó. Y en ese mismo momento le di mi teléfono y estuvo analizándolo y decide borrar todo”, expresó a la justicia.