Arroyo Salgado salió a dar su versión y cargó duro contra Fein y Lagomarsino
Aseguró que ella es la única que quiere saber la verdad. "La fiscal está mintiendo", arremetió después de pedir la recusación de Fein. Dice que no le consta que le haya dicho a Lagomarsino que con la causa AMIA se llevaba puesta a la presidenta.
La jueza federal de San Isidro, Sandra Arroyo Salgado cuestionó nuevamente la labor de la fiscal Viviana Fein al asegurar "no está atendiendo a todas las hipótesis posibles" en la investigación por la muerte del padre de sus hijas, el fiscal federal Alberto Nisman.
Un día después de pedir la recusación de la fiscal del caso, Arroyo Salgado explicó que busca a apartar a Fein porque "está convirtiendo la investigación con un interés manifiesto en el proceso". Además, señaló que para ella "mintió" a lo largo de sus actuaciones.
"Fein contribuyó a un circo de denostación mediática contra Nisman", expreso. "Desde el inicio han aniquilado todos los derechos de la víctima en este proceso", aseguró Arroyo Salgado, al referirse tanto la investigación judicial como la exposición de la vida privada de Nisman.
"Hay cuestiones del relato de Diego Lagomarsino que no me cierran, porque está faltando a la verdad", afirmó en una entrevista con el programa Sábado Tempranísimo, en radio Mitre.
En ese sentido, dijo desconocer los dichos que el técnico informático Diego Lagomarsino atribuyó al fallecido fiscal Alberto Nisman sobre que se llevaría puesta a la presidenta Cristina Fernández con su acusación por AMIA.
En tanto, reveló que vivió episodios a los que calificó como "actos intimidatorios" y que a raíz de ellos debió extremar las medidas de seguridad en su casa y con sus hijas cuando salen a la calle