El diputado nacional, Eduardo Falcone, quedó -como se dice- pedaleando en el aire luego de la pregunta que le hizo Ari Lijalad.

El legislador le dio una entrevista al periodista en su programa, donde se animó a afirmar que hoy los jóvenes “estudian cualquier cosa” y que “hay carreras más prioritarias” que otras para el país. 

Falcone tuvo que confesar en la entrevista que estudió dos carreras en la universidad pública, y ahí llegó la pregunta del periodista que lo dejó desorbitado. 

Lijalad le consultó cuáles eran esas carreras prioritarias, y además, le preguntó si le hubiera gustado que le negaran una carrera por justamente no ser de estas “prioritarias”. 

Falcone quedó tan en evidencia que tuvo que inventar una excusa de falta de tiempo, y también de que se encontraba bajando el ascensor, para no responder algo que parecía responderse solo.

Pero el diputado no fue el único domado de la jornada. Sino que durante las movilizaciones y tomas de diferentes universidades, el Pelado Trebucq también tuvo que callarse la boca ante esta estudiante que lo dejó en evidencia.