Aníbal le tapó la boca a los medios hegemónicos que buscan aprovechar el crimen de Morena
En una bajeza, los operadores de siempre tratan de canalizar la bronca por el hecho inseguridad contra el Gobierno. El ministro de Seguridad les dijo por qué se equivocan.
"No tengo por qué meterme, no es un partido de fútbol para narrar y comentar", le dijo Aníbal Fernández al periodista que insistía para sacarle un titular.
En el marco del lamentable crimen de Morena Domínguez, los medios hegemónicos buscan canalizar la bronca social contra el Gobierno. La intencionalidad, a menos de una semana de las elecciones, es afectar la imagen de Sergio Massa con un caso de inseguridad.
Sin embargo, el propio ministro de Seguridad desmintió la opereta al afirmar que "no tiene jurisdicción" en el caso del asesinato en Lanús ya que según explica el Ministerio de Seguridad en su web, la Policía Federal se encarga de delitos federales, es decir, que ocurren en todo el territorio nacional. Algunos son: narcotráfico, delitos de lesa humanidad, evasión fiscal, contaminación ambiental, trata de personas, secuestros extorsivos, contrabando, delincuencia organizada, delitos contra la libertad de expresión, delitos en materia de derechos de autor y propiedad industrial, tráfico de piezas arqueológicas, delitos electorales, ley de marcas, falsificación de moneda, delitos contra la administración pública, lavados de activos de origen ilícito.