Aníbal Fernández cerró su campaña junto a Martín Sabbatella
Con un Gran Rex repleto, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador del FpV llamó a los bonaerenses a que lo acompañen con el voto el domingo. "Somos los meros conductores de la propuesta iniciada por Néstor y Cristina Kirchner hace 12 años atrás", dijo.
Fernández y Sabbatella competirán el domingo con la fórmula integrada por el titular de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, para decidir cual de las dos representará al FpV en las elecciones para gobernador y vice de la provincia de Buenos Aires.
"Nosotros somos los meros conductores de la propuesta iniciada por Néstor y Cristina Kirchner hace 12 años atrás", dijo Aníbal en el inicio del discurso.
En ese marco, el jefe de Gabinete recordó los logros del Gobierno nacional a lo largo de los tres últimos mandatos.
"Con la ausencia de Néstor, nuestra jefa le puso límite a los buitres. Esta Presidenta no está dispuesta a que le roben los dineros a los argentinos", sostuvo Fernández.
El discurso, además tuvo referencia al ataque mediático iniciado por el Grupo Clarín a Aníbal con el informe que el domingo presentó Jorge Lanata.
"¿Por qué Clarín nos persigue? Porque nosotros llevamos adelante la tarea de inclusión y ellos pretenden hacernos tomar la sopa cuando se les antoje. Ni lo sueñen", remarcó.