Decían que venían a terminar con los curros, pero nada más lejos. Con lo único que terminaron es con los derechos de los trabajadores. Pero las prácticas siguen siendo las mismas o peores.

La diputada por la Provincia de Santa Fe, Amalia Granata, dijo que “están haciendo política con la leche. Le dieron el reparto a una Fundación que preside la esposa de un diputado libertario”. 

Entrevistada por Jorge Rial en Argenzuela, la diputada se quejó de "doble vara" del Gobierno: "La leche se la reparten a los conocidos, a los que tiene afinidad. A un montón de merenderos no le está llegando la leche en Rosario", expresó. 

X de Amalia Granata 💙💙

El curro está gestado desde el Ministerio de Capital Humano, al mando de Sandra Pettovello y la Fundación Conin. Ambas entidades llegaron a un acuerdo para distribuir los alimentos almacenados en galpones el pasado 4 de junio. 

Lo curioso es que esa organización está vinculada con Cecilia María Rouillón, esposa del diputado de La Libertad Avanza, Nicolás Mayoraz y por eso se dispararon las suspicacias.

"Yo no hablé de robarse la leche, sino de una situación extraña en el reparto. Hay que ser justos ¿Si se la doy un piquetero, es un chorro y se la va a robar. Se la doy a Conin, y como es una organización de alta sociedad está bien?", finalizó la legisladora provincial.