Alberto Fernández frenó algunos silbidos y pidió respeto por la gobernadora de Río Negro
El mandatario encabezó un acto de entrega de viviendas junto la gobernadora Arabela Carreras, a quien elogió por su trabajo aunque aclaró que no pertenece al peronismo.
Alberto Fernández aseguró que la Argentina "necesita que nos escuchemos; no que nos chiflemos", y dijo que debemos "aprender a escucharnos a pesar de las diferencias". De esta forma, el mandatario pidió a los presentes que respeten a la gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras.
El jefe de Estado hizo la afirmación al entregar en General Roca la vivienda número 60.000 por parte del Gobierno nacional acompañado por Carreras. El Presidente dijo que se trata de una "gran" mandataria provincial que "trabaja codo a codo con el Gobierno nacional" y le pidió a los presentes: "No la silben, la Argentina necesita que nos escuchemos, no que nos chiflemos".
"La única posibilidad que tenemos los argentinos de poder avanzar y crecer es trabajar juntos, unidos, dejando diferencias de lado. En algún momento nos vamos a enfrentar en las elecciones, pero en el mientras tanto, cuando nos toca gobernar, tenemos que tener un solo objetivo en la vida: poner la Argentina de pie", agregó.
“El Estado debe hacer muchas casas para solucionar el problema habitacional. No nos da vergüenza y lo vamos a hacer en todo el país”.