Alberto Fernández: "La fusión entre Clarín y Telecom es una desmesura"
El ex jefe de Gabinete y actual director de campaña de Florencio Randazzo, Alberto Fernández, aseguró que no encuentra motivos "para detener a Julio De Vido" ya que "se puede llevar el proceso adelante", al tiempo que afirmó que la solicitud del fiscal Stornelli fue generado "por la candidatura de Cristina Kirchner".
En diálogo con Crónica Anunciada en FM Patriada, el ex integrante del gobierno de Néstor Kirchner criticó duramente a Sergio Massa al sostener que a Randazzo "jamás se le hubiera ocurrido hacer un acto para renunciar a los fueros" y apuntó contra el pedido de detención de De Vido: "No hay necesidad de detenerlo para llevar adelante el proceso judicial".
Además, Fernández aseguró que desde que la ex jefa de Estado es candidata "toda la campaña gira en torno a ella", y no dudó en relacionarlo con el reciente pedido de de detención del ex ministro de Planificación.
Por último, el ex jefe de Gabinete también se refirió a la fusión entre el Grupo Clarín y Telecom y analizó: "Es una desmesura. En todos lados están viendo con preocupación el crecimiento que tiene Clarín con Macri".