Una Plaza repleta de militantes para celebrar. No un triunfo o fracaso electoral sino celebrar la militancia, cosa que algunos nunca entenderán.

El presidente Alberto Fernández aseguró que "militar en política es un enorme acto de amor" y convocó a "estar unidos y traccionar todos para un mismo lado" para "dar inicio a esta segunda etapa de gobierno, en la que empecemos con toda nuestra fuerzas a levantar lo que hay que levantar en Argentina".

Los organizadores calcularon que más de 100 mil personas se sumaron a esta muestra de unidad a la que apuesta el Frente de Todos.

Ampliar contenido
Tweet de Alberto Fernández Prensa

Además el Presidente denunció que el macrismo y sectores económicos concentrados "se prepararon para que esta semana sea un estallido contra el Gobierno" por el resultado electoral que esperaban y no se dio.

 "A ustedes compañeros, quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido". En este sentido, también habló sobre los logros que se tuvo durante la pandemia y revalorizo que "crearon 300 mil puestos de trabajo en el sector privado y se recuperaron los puestos de 600 mil trabajadores que estaban suspendidos". También confirmó: ""No vamos a parar hasta que cada argentino y argentina encuentre su lugar en el trabajo".