Luis Majul había amenazado directamente a los diputados libertarios que no habían dado quorum para tratar el proyecto de Ficha Limpia y los acusó de haber pactado con el kirchnerismo. Pero ahora tuvo que bajar dos cambios y explicar que en realidad fue una “buena estrategia”

Se ve que desde el Gobierno le hicieron un llamado para explicarle que no tenían los votos para aprobarla por lo que era muy probable que la ley se cayera pero además, siempre según las cuestionables fuentes de Majul, el presidente Javier Milei tiene la idea de presentar su propio proyecto, que no pueda ser calificado como proscriptivo y a la vez poder llevarse el crédito.

Majul aseguró que Milei se comprometió con Silvia Lospenatto, una de las impulsoras de la Ficha Limpia, para trabajar en el nuevo proyecto.

Párrafo aparte merece lo molesto que resulta ver a Majul mirando todo el tiempo su reloj, el que evidentemente es lo que usa ahora para lo que antes usaba el celular. Leer la información y decir sólo lo que le permiten decir.