El Ministro de Economía cargó contra los columnistas de La Nación y Clarín y, con nombre y apellido, los acusó de "operadores políticos".

“Es de mala fe lo que hacen algunos grandes columnistas, entre comillas, como Van Der Kooy, como Roa, como Kirschbaum, como Morales Solá. No es una cuestión de periodismo, es una cuestión de aquellos que se dicen periodistas y son operadores políticos de baja calaña", aseguró Boudou en declaraciones al canal 360TV.

"Quieren que parezca información algo que ellos traman y lo que acuerdan con otros que hablan con ellos. Así son las cosas, y eso se escribe cada vez para menos gente, han perdido toda credibilidad", agregó.

El Ministro habló tras una reunión que mantuvo en Bariloche con empresarios del sector turístico debido a la dura temporada que atravesó el sur a causa de las cenizas del volcán Puyehue.

Asimismo, Boudou señaló que los periodistas mencionados "son el brazo ejecutor del Grupo Clarín" y aseguró que "intentan condicionar la política, buscan una democracia condicionada por el poder mediático y económico”.