"Tomá nota, sacá el cuaderno y el lápiz y anotá" empezó chicanero como siempre Javier Milei en un discurso diseñado especialmente en responderle a Cristina Kirchner, quien lo defenestró criticando su plan económico.

"Dadas las aberraciones e inconsistencias de su carta de hoy y todo el daño que causó a la Argentina, voy a tener que estar explicando cosas obvias".

"Voy a redondear los números, aviso. Si tomo la inflación promedio del período del régimen kirchnerista, fue del 10%. En el segundo período, en la primera presidencia de Cristina Kirchner, la hizo saltar al 20%; en el tercer período la inflación trepó al 30%. Quizás en el documento que publicó que quizás se olvidó una de sus formas de combatir la inflación era mentirla, a nosotros no nos parece que la fórmula es romper el termómetro".

"Como les molestaba el índice de pobreza, consideraron que era una medida estigmatizante y decidieron no publicarlo. Por lo menos, señora, si quiere hacer críticas empiece haciendo una autocrítica".

"Así es fácil, dibujando números debe ser muchísimo más fácil conseguir logros y conseguir la performance de un gobierno. Nosotros preferimos una verdad incómoda antes que una mentira confortable. Por lo menos, señora, si quiere hacer críticas empiece haciendo una autocrítica que le está costando bastante caro al país haber mentido los números o los desastres que hicieron con YPF, que también nos va a costar carísimo a los argentinos".