“No dudo de la honorabilidad del presidente de la Corte. No dudo de la responsabilidad institucional tanto de él como de los demás integrantes de una Corte que es una de las máximas instituciones de Argentina”.

Así defendió Daniel Scioli al presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, de las acusaciones de la diputada Elisa Carrió. “En el fallo está dado el marco jurídico de aplicación. Respeto el fallo, que marca en profundidad muchos aspectos", dijo.

El gobernador bonaerense, celebró el fallo que declaró la constitucionalidad de la ley de medios: "Algunos buscaban distorsionar el espíritu de la ley. Se hablaba de que iba a limitar la libertad de expresión y la esencia de la ley buscó abrir más canales de expresión, de pluralidad y fortalecer la libertad de expresión como un pilar de la democracia. Eso es lo que percibo que también marca la Corte”.

Y concluyó: “El tema estaba pendiente de una definición y el fallo ha dado certidumbre a una nueva organización de medios como pilar de la libertad de expresión de una democracia. Es una Corte con alto nivel intelectual y profesional, particularmente en su presidente".