¡Muy grave! Estela de Carlotto reveló que tiene el teléfono pinchado y el aparato enloqueció en plena entrevista
Luego del ataque político a una miembro de la organización H.I.J.O.S. y de varias denuncias desde los organismos de Derechos Humanos, la propia titular de Abuelas de Plaza de Mayo denunció que tiene los teléfonos intervenidos y quedó demostrado en plena entrevista cuando alguien parecía oprimir los numeros desde otro lado.
Otro hecho de una gravedad inusitada durante la gestión de Javier Milei contra los organismos de Derechos Humanos, más precisamente, a la titular de Abuelas.
Estela de Carlotto estaba dando una entrevista con Mauro Federico cuando se animó a revelar que intuye que tiene los teléfonos intervenidos.
Fue en ese momento que el teléfono (que vale destacar es un aparato fijo y no un móvil que podría sufrir cierto tipo de desperfectos tecnológicos) comenzó a enloquecer.
El aparato empezó a hacer sonar las teclas de los números cuando la titular de Abuelas quería hablar al respecto, como si se tratara de un movimiento a propósito.
Hasta el propio periodista, quien al principio no tomó real dimensión de la situación, luego se preocupó y opinó que se trataba de algo objetivamente a propósito.
Esta situación llega en un momento muy delicado en el país, no solo política y económicamente, sino luego de varios ataques brutales contra miembros de organizaciones de Derechos Humanos.
Esta semana el hecho que tomó mayor relevancia y preocupación fue el ataque a golpes y abuso sexual que sufrió una integrante de H.I.J.O.S. por parte de sicarios pagos, quienes escribieron la sigla de VLLC (Viva la Libertad Carajo) en la pared antes de irse.