El gobernador de San Juan volvió a brindar una nota radial en la que habló sobre su salud, pero también de política y actualidad.

En diálogo con Dady Brieva, por Radio América, dijo recordar "hasta cuando el helicóptero levantó... los gritos de la senadora, y hasta el momento en que me subieron a la camilla, después no recuerdo más", narró sobre el accidente que lo tuvo internado desde el 2013.

Gioja remarcó en su declaración política más fuerte: "Las corporaciones no gobiernan, hay un gobierno sólido y democrático". Y reclamó: "La oposición tiene que ayudar para que al país le vaya bien".

Gioja hizo una valoración de la vida: "Lo mejor es estar en casa con la familia, es lo mejor que me pasó en los últimos tiempos". Y confió que realiza trabajos de recuperación: "Estoy trabajando fuerte con los miembros inferiores y superiores con el kinesiólogo.

"Uno aprende con estas cosas: no hay nada mejor que la vida y la libertad", valoró, y remarcó: "La vida hay que cuidarla, a veces se cometen imprudencias".

Gioja que está "retomando una pocas funciones, pero muy moderadamente". Dijo que su recibimiento, "el viernes en San Juan fue una fiesta", y que ver tanta gente "te enseñan a no sentirte dueño de la verdad".

El gobernador contó que la Presidenta lo llamó, "para ver cómo estaba".

Y luego afirmó sobre la situación actual de la política del país y el escenario catastrófico que ciertos medios y políticos desean plantear: "A los candidatos los eligen los ciudadanos y no las estructuras partidarias". Y pidió: "La oposición tiene que ayudar para que al país le vaya bien".

Gioja aprovechó para criticar a dos sindicalistas: "No coincido con Moyano y Barrionuevo, la Presidenta está haciendo las cosas bien".