El presidente de Aerolíneas Argentinas y precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente para la Victoria, aseguró esto y criticó a la gestión del PRO porque "no cumplió ni una décima parte de lo que prometió".

"Mauricio Macri asumió prometiendo 10 kilómetros de subte por año, pero no cumplió. Inauguró sólo tres estaciones. Para cumplir con la promesa del subte faltó decisión política y presupuesto, que se fue por otro lado", aseguró el dirigente de La Cámpora en declaraciones a la prensa.

Recalde también remarcó que el de Macri "es un gobierno que arrancó con superávit y lo deja en déficit" y que ese déficit no se debe a que "la ciudad no desborda de obras" sino a que el jefe de Gobierno porteño "se endeudó y dejó mucho por hacer".

A modo de ejemplo, sostuvo que "el Gobierno de Mauricio Macri no ha urbanizado ni una sola villa, no le ha dado respuestas a la gente" y sostuvo que "hay que urbanizar las villas de la Ciudad".

Recalde destacó la vocación “frentista” del movimiento peronista y celebró el respaldo a su postulación que recibió del Partido Comunista-Congreso Extraordinario.

“Quienes venimos del peronismo hemos aprendido que los mejores momentos del peronismo fueron los frentistas, cuando sumó a todas las expresiones nacionales, populares y de tradiciones culturales de la izquierda”, postuló el dirigente

.

En ese marco, consideró “muy importante” sumar el apoyo del Partido Comunista-Congreso Extraordinario “como tantos otros” que viene cosechando su precandidatura, junto a la del ministro de Trabajo, Carlos Tomada, a legislador de la ciudad de Buenos Aires.

De esta forma, hizo referencia a los respaldos que recibieron de cara a las PASO -que en el distrito se disputarán el próximo 26 abril- de los ministros Julio De Vido, Florencio Randazzo, Axel Kicillof y Agustín Rossi; y del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, entre otros.