“¿Y si los carpinchos no son kirchneristas?”, la insólita nota de La Nación que hace arder las redes
En una nota aparecida este lunes, el matutino vuelve a desbarrancar al asegurar que "desde el oficialismo se intenta aprovechar el problema de Nordelta para estimular prejuicios y tensiones". La tribuna de doctrina, que estigmatiza, presiona y opera a diario, acusa al gobierno nacional... ¡Pobres carpinchos!
“¿Y si los carpinchos no son kirchneristas?”, se pregunta La Nación con un insólito título y análisis. Porque no solo el encabezado es patético sino su análisis. Justamente el matutino, tribuna de doctrina y operador político como todo medio desde hace años, acusa al gobierno "de estimular prejuicios y tensiones".
En una nota que lleva firma de un tal Luciano Román, un pasaje de la nota del diario reza: "Desde el oficialismo se intenta aprovechar el problema de Nordelta para estimular prejuicios y tensiones".
Y más: "Empeñado en incentivar los estereotipos y prejuicios para exacerbar y sacar provecho de la fragmentación social, el kirchnerismo ahora quiere convertir a los carpinchos en una fuerza de choque".
Las redes se burlan de La Nación ¿o La Nación lo hace solito?