''Los números de la economía tienen que cerrar con el pueblo adentro''
El jefe de Gabinete dijo que, mientras desde el oficialismo buscan que la economía beneficie al pueblo argentino, el macrismo pretende imponer "una economía manejada por gerentes de empresas para beneficio de esas empresas".
"Los números de la economía tienen que cerrar con el pueblo adentro", afirmó Aníbal Fernández a comparar las iniciativas del Gobierno Nacional con la propuesta de gobierno de Cambiemos.
Según el jefe de ministros, desde el macrismo "hablan de cerrar números de acuerdo a lo que quieren sus mandantes", lo que implica "una economía manejada por gerentes de empresas para beneficio de esas empresas".
En su habitual encuentro matutino con los medios de prensa previo a ingresar a su despacho en la Rosada, Fernández se refirió así a los dichos del expresidente de Shell y actual coordinador de energético de Cambiemos, Juan José Aranguren.
Como se sabe, Aranguren propuso "evaluar el plan de negocios de la compañía para poder recomendar o no la continuidad de este tipo de administraciones"; es decir, para "recomendar" una reprivatización de la petrolera argentina en un eventual gobierno de Mauricio Macri.
NOTICIA EN DESARROLLO