''Lali paga más impuestos que los alcahuetes con CUIL virgen que aplauden al Gobierno''
Ignacio Torres, gobernador de Chubut, utilizó el ataque que desató el presidente de la Nación contra la artista para asegurar que “los enemigos son el narcotráfico y la corrupción, esas son las castas con las que hay que pelearse”.
“Lali Espósito es una laburante, genera trabajo y paga más impuestos que los alcahuetes con CUIL virgen que aplauden al Gobierno”, dijo el gobernador de Chubut, Ignacio Torres, y le reprochó a Javier Milei que encabeza “peleas inconducentes, en un momento en que la Argentina necesita firmeza, coraje y liderazgo para unir a los argentinos".
En diálogo con A24, Torres enumeró quiénes son los verdaderos enemigos del pueblo argentino: “El narcotráfico y la corrupción, esas son las castas con las que hay que pelearse con nombre y apellido”.
La respuesta de Lali Espósito a Javier Milei
Luego de que el presidente de la Nación insista con agredirla, la cantante publicó en sus redes una fuertes y sinceras líneas:
"Sr. Presidente, mi nombre es Mariana Esposito. Nací en Parque Patricios, en el sur de la ciudad de Buenos Aires. Tengo 32 años y trabajo hace 22. Comencé a trabajar a los diez años en televisión. En esos años tuve la dicha de participar de series y espectáculos con un éxito enorme. Esas experiencias me permitieron aprender, crecer en la industria, profesionalizarme y ganar dinero para ayudar a mi familia.
Hice cinco discos que la gente recibió con amor y respeto y que me llevaron a hacer giras hermosas, nacionales e internacionales por muchos países del mundo durante todos estos años. Además de desarrollarme como artista pude hacerlo como productora en ficción y darle trabajo a mucha gente, entiendo que imagina el orgullo que representa
No lo quiero aburrir. Lo que quería decirle es que no conozco otra cosa que no sea trabajar y así me gano lo mío siempre. Vi en sus redes que pone en duda mi profesionalismo y destreza sobre el escenario. Sin ironía alguna y con ilusión lo invito a cualquiera de mis conciertos cuando quiera. Sería un placer tenerlo en el público y la pasaría muy bien. Se lo aseguro.