''La hipótesis sigue siendo que le tiraron un muerto al gobierno''
El periodista Roberto Navarro editorializó acerca de las especulaciones económico- mediáticas que están sobrevolando el caso del fiscal que denunció a la Presidenta.
Con su estilo claro y didáctico Navarro reflexionó acerca de las teorías que circulan en los medios y la opinión pública ante la muerte inesperada del fiscal Alberto Nisman y aseguró de manera contundente: "La hipótesis sigue siendo que le tiraron un muerto al gobierno (...) Lo obligaron a suicidarse para perjudicar al gobierno".
Navarro remarcó que hay dos puntos que se suelen remarcar para "culpar al gobierno" de la posible muerte de Nisman. Uno es lo que concierne a que el gobierno habría hecho "un pacto con Irán para sacarle las alertas rojas". Sin embargo, "En ningún lado de la denuncia se ve que Nisman haya llamado a la Interpol para preguntar si habían sacado las alertas".
Segundo punto: "Se habla de que fue un pacto con Irán para importar petróleo". Pero en realidad Argentina no puede utilizar el petróleo iraní ya que tiene un "1.3 % de azufre" mientras que nuestras refinerías "sólo pueden procesar un 0.2 %. No le sirve para nada a Argentina ese petróleo ¿lo entendés?".
Finalmente destacó el "golpismo de Clarín" y subrayó la nota "Cristina, Isabel (Perón) y el juego de las coincidencias" (de Alberto Amato) como una nota golpista. Y agregó: "Estos tipos quieren volver a manejar el país".