''Esta fórmula es la que mejor expresa el proyecto nacional y la propuesta del FPV''
El precandidato a vicegobernador bonaerense por el Frente para la Victoria pasó por la sección “El Pueblo quiere saber”, donde se refirió a la campaña, en la que acompaña a Aníbal Fernández, y aseguró: “Nos ofrecemos para discutir en octubre con esa derecha que es la que quiere volver al pasado”.
La nueva edición de “El Pueblo quiere saber”, en Duro de Domar, contó con la notable participación del precandidato a vicegobernador de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Martín Sabbatella, quien respondió todas las preguntas del panel, habló de la campaña de cara a las PASO, se refirió al plan de los economistas de Mauricio Macri, y mucho más.
“Estamos muy contentos de estar juntos con Aníbal Fernández”, aseguró el titular del AFSCA, mientras que, sobre la campaña, sostuvo: “Esta fórmula es la que mejor expresa el proyecto nacional y la propuesta del FPV, y nos ofrecemos para discutir, de cara a octubre, con esa derecha que es la que quiere retroceder, volver al pasado”.
Sabbatella reconoció que “hay muchas cosas para hacer en la Provincia”, y destacó que con su compañero de fórmula armaron un gran equipo de trabajo. “Aníbal conoce de punta a punta la Provincia; nos gusta laburar, poner el cuerpo y estamos trabajando fuertemente”, afirmó, y también mencionó y explicó los cinco grandes ejes en los que se centrará su gestión, que son “seguridad, educación, salud, producción industrial y producción agropecuarias”.
Respecto a derecha, y sobre los consejos del asesor del PRO, Jaime Durán Barba, de ocultar las ideas, el precandidato a vicegobernador indicó que desde ese sector “piensan la política y las ideas como un producto, como marketing, y es patético”, mientras que, sobre el plan de los economistas de ese frente, expresó: “Es tremendo; sin problemas dicen que se van a terminar las jubilaciones, las paritarias, y que van a ajustar”.
Por último, el invitado de Duro de Domar repudió el latiguillo de Mirtha Legrand, quien insistió en comparar al Gobierno con una dictadura, y recordó que “en el momento en que hubo una dictadura, ella tuvo otra actitud”, a la vez que manifestó: “Me parece que es un disparate, pero no me extraña; es irritante, molesto, desubicado, pero tiene que ver con su matriz de pensamiento”.