Adrián Pérez se refirió este miércoles al papel que juega Jaime Durán Barba, el asesor de Mauricio Macri, en las continuas denuncias públicas –pero que nunca formaliza ante la justicia– que realizan el Pro y la oposición en su conjunto.

La oposición busca "deslegitimar el sistema democrático" al advertir que el Pro denunció fraude siempre que perdieron: "en Santa Fe, donde hubo boleta única; en Salta contra Urtubey, donde existe boleta electrónica, que es lo que piden, y ahora con el sistema tradicional que se utiliza en Tucumán".

"En palabras de Mauricio Macri, esto está creado por el 'círculo rojo' y pergeñado por Durán Barba", aseveró el actual jefe de Gabinete bonaerense; señalando que se trata del 'modus operandi' del factótum del candidato a presidente del Pro.

"Esto le hace mal a la Argentina", afirmó Pérez, ya que "Durán Barba está totalmente ido de la realidad, no sé cómo lo pueden tener al lado..." En ese sentido, advirtió que la historia mostrará "lo mal que le está haciendo este hombre al proceso democrático de la Argentina" y que "subyugó a Macri".