''Dejamos atrás el fundamentalismo del mercado que hace estragos en el mundo''
El candidato a presidente del Frente para la Victoria expuso en el Consejo de Las Américas, donde resaltó las políticas llevadas a cabo por el Gobierno nacional, y destacó que en octubre se va a votar “en un contexto de estabilidad social y económica”.
El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, disertó en el 12º Consejo de las Américas que se desarrolló en el Alvear Palace Hotel, donde destacó las políticas del Gobierno nacional y expuso su propuesta de profundizar las mismas.
“Debemos valorar más que nunca las políticas que se están llevando adelante en Argentina en estos años, en un contexto de incertidumbre global, donde nos hemos dedicado a fortalecer lo local”, remarcó el actual gobernador de Buenos Aires, y agregó: “Un mercado interno vigoroso, un país desendeudado, una Argentina reindustrializada, que amplia derechos, que tiene la presencia de un estado social activo”.
En este sentido, Scioli indicó que a través de estas políticas “se deja atrás ese fundamentalismo del mercado que está haciendo estragos en otras partes del mundo, y que también nosotros lo hemos sufrido en algún momento”.
“Las perspectivas de crecimiento, nos lleva al próximo 25 de octubre, a votar en un contexto de una estabilidad social y económica, y fundamentalmente, entiendo que hay que dejar atrás la Argentina pendular”, consideró el candidato del Frente para la Victoria, al tiempo que aseguró: “Una de las bases fundamentales que yo les garantizo es la gobernabilidad y la institucionalidad”.