Con los dichos de Zeta Bossio, los fans se sentirán aún más tristes. Saber que la posibilidad de una vuelta al estudio de uno de los grupos más grandes de la música latina, se vio negada por una desgracia como lo fue el ACV que sufrió Gustavo Cerati, significará un golpe importante.

“Después de lo de River, pegamos muy buena química entre nosotros y sentíamos que estábamos con posibilidades de hacer nuevamente cosas grandes”, relató el músico.

En una entrevista con Diario Uno de Santa Fe, el artista subrayó que “lo que le pasó a Gustavo nos descolocó a todos. Teníamos un plan para una vuelta de Soda. Y era seguir adelante con la idea de tocar juntos”.

“Estábamos tomándonos un tiempo cada uno para pensarlo bien y ver para qué lado arrancábamos pero era la idea que teníamos. Después pasa lo de Gustavo y todo se desmorona de nuevo y quedamos muy dolidos y todo se transformó de nuevo en nada. Todo esto creo que también fue lo que me hizo decidir en volver a los escenarios”, admitió sobre su actual participación con los chilenos "La Ley".